Ramos: 'Como español me preocupa más que el himno no tenga letra que Cataluña'
Ampliar

Ramos: "Como español me preocupa más que el himno no tenga letra que Cataluña"

martes 31 de octubre de 2017, 20:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador del Madrid se muestra optimista sobre lo que pueda pasar y asegura que lo preocupante es la imagen que esta dandoo España a nivel internacional

Sergio Ramos se ha pronunciado sobre la situación que se está viviendo en Cataluña, reconociendo que es optimista sobre lo que pueda pasar y asegura que lo que realmente le preocupa es que España no tenga himno para poder cantarlo antes de los partidos. Por otra parte, el capitán del Real Madrid ha afirmado que tiene una buena relación con Piqué y que le duelen los pitos que recibe.

Publicidad
Sergio Ramos acudió a "El Transistor" de Onda Cero donde reconoció que le "preocupa más que el himno de España no tenga letra, que la situación política que está ocurriendo en Cataluña", añadiendo que lo que realmente le preocupa es "la imagen que ha dado España a nivel internacional".
Además el capitán del Real Madrid afirmó que: "Nos equivocamos cuando mezclamos la política con el deporte. No me gusta hablar de política, de hecho en la selección no hablamos de ello". Mostrándose esperanzado sobre la complicada situación catalana: "Cuesta creer que los que se quieren ir de España sean mayoría". "Yo no me quejo de la España que hay. Me he criado en un país en el que siempre he visto patriotismo y ganas de mejorar. Soy optimista y creo que poco a poco las cosas se van a solucionar".
En cuanto a imaginarse la Liga sin el Barcelona, el madridista fue contundente: "Es complicado imaginarse una Liga sin el Barça. No me lo imagino". Reconociendo que le duelen los pitos a Piqué: "Me duele que se pite a la selección. Como capitán, debo ser consciente de cada acto. Siempre que ha venido con la selección ha tenido un comportamiento ejemplar, con independencia de lo que cada uno piense".
Ramos reconoce que su relación con el catalán es cada vez mejor: "A día de hoy, Piqué y yo nos llevamos bastante bien, antes no teníamos relación. A medida que hemos ido madurando hemos dejado de lado cosas a las que dábamos demasiada importancia". En referencia al futuro negocio que puede llegar a montar con el central del Barcelona, reconoce que está en proceso: "Con el negocio a medias con Piqué, estamos hablando. Ya veremos si sale adelante, hay cosas interesantes y estamos intentando darle forma".
Finalmente reveló su deseo de presidir la RFEF en un futuro: "Me parecería un cargo muy bonito de afrontar ser presidente de la Federación Española de Fútbol. Se podrían hacer muchas cosas desde la base".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios