Primero fue Bale con la selección de Gales, que encabeza su grupo tras su victoria y el empate entre Inglaterra y Rusia. Eso era el sábado, ayer domingo fueron el croata Modric y el alemán Kroos los que llevaron a sus equipos a las victorias. Las estrellas del Madrid, que terminaron la temporada con la consecución de la undécima Copa de Europa, y a la espera de lo que haga Cristano Ronaldo con Portugal, están demostrando que se encuentran en un òptimo estado de forma y que son piezas básicas en los esquemas de sus respectivos seleccionadores.
En el gran escaparate de la Eurocopa y dejando a un lado la violencia que están demostrando algunos de los seguidores de las selecciones - la UEFA ha amenazado a Inglaterra y Rusia con expulsarles de la competición por lo sucedido en Marsella - los jugadores no miean sólo los resultados, los fichajes para la próxima temporada están en el aire y son muchos los millones de euros que están esperando en lis contratos.
Hoy se estena España ante la Repüblica checa y la ünica duda de la alineación de Del Bosque está en la porteria. A las dudas que ya había entre Casillas y De Gea se ha sumado el escándalo de las supuestas relaciones sexuales del guardameta con jóvenesvque se movían en el ámbito de las grabaciones eróticas y pornográfcas del empresario " Torbe".
Todos los jugadores de nuestra selección han expresado su confianza en De Gea y el propio jugador ha negado las acusacines que aparecen en el sumario dentro de las investigaciones debla policía. No es una buena noticia y menos cuando España comienza a jugarse su condición de actual campeona de Europa.