Cuando Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman rodaron Million Dollar Baby en 2004 nadie se hubiera imaginado que en 2016 una socialité, es decir, alguien que se dedica únicamente a vivir de su fama y a alimentarla, se iba a convertir en la nueva chica de los millones de dólares, que no es otra que Kim Kardashian.
Pero a ella el millón se le queda corto... ¡ella es la chica de los 45 millones de dólares según la revista Forbes! Porque, al igual que la protagonista de la película que dirigió Eastwood, el dinero y la ambición han marcado su carrera.
Kardashian ha sido capaz de rentabilizar tan bien su fama que protagonizar un reality junto a familia le sabía a poco y en 2014 sacó su propia aplicación para móviles con un juego, como no podría ser de otra manera, basado en su familia y muy similar a los Sims que le ha llevado a protagonizar su primera portada para la revista Forbes.
45 millones de dólares, algo más de 40 millones y medio de euros, es la friolera que se ha embolsado gracias a su APP. ¡Y ella se lo toma con ironía! Incluso parece que se ríe de sí misma al protagonizar la portada de la única revista en la que nunca soñó aparecer!