El villano más conocido de la saga 'Star Wars', Darth Vader, protagoniza el último vídeo de campaña de Podemos, que le retrata abandonando el 'lado oscuro' de una manera muy particular: rompiendo su carnet del PP y poniéndose a repartir campaña de la formación 'morada'.
En el vídeo, lo que lleva a Darth Vader a dar ese paso es una carta que le escribe su antiguo maestro Jedi, Yoda, bajo la iniciativa de los 'Carteros del cambio', incluido el sello con el rostro de Pablo Iglesias. De hecho, no se trata de un spot oficial de campaña, sino de uno destinado a alentar su iniciativa de los 'carteros del cambio'.
El malo de la película termina repartiendo propaganda de Podemos pero, eso sí, el cambio no le resulta fácil. Antes de dar el paso, deambula por las calles, consulta viejas fotos en las que se le ve con Manuel Fraga en Palomares y con José María Aznar en un mitin, y hasta bebe un chupito tras otro, hasta que finalmente rompe su carnet del PP, en el que figura como militante número dos.