La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha reconocido que durante la etapa de Vidal-Quadras al frente del partido recibieron donaciones "particulares" del exilio iraní, pero ha matizado que "todas son legales".
Así lo ha manifestado este domingo Monasterio en una entrevista concedida a la Cope, en la que ha respondido a una información publicada por El País asegurando que el exilio iraní financió el 80 por ciento de la campaña de Vox de 2014.
"En Vox todas las donaciones son legales. Esas donaciones son de particulares del exilio iraní, de esos que salen huyendo de los enemigos de la libertad, de los que financian a Pablo Iglesias", ha sentenciado.
En este sentido, la presidenta de Vox en Madrid ha asegurado que las cuentas del partido "están en el Tribunal de Cuentas para acceso de todo el mundo".
Por último, ha apuntado que el ataque a Vox que se ha producido este sábado en Cataluña y Zaragoza es producto de "quienes lanzan alertas antifascistas o a irresponsables que siguen las consignas de Pablo Iglesias que dicen que Vox es un partido de fascista". "Lo que hacen es promover que vengan encapuchados a pegarnos", ha concluido.