Iñaki Urdangarín deberá presentarse este próximo jueves en la Audiencia de Palma para acudir a la vistilla donde se decidirán las medias cautelares que se le imponen tras ser condenado a seis años y tres meses de cárcel
La Infanta Cristina ya se encuentra en Barcelona a la espera de la nueva cita judicial de su marido. Iñaki Urdangarín apura sus últimos días en Ginebra antes de regresar a España para comparecer de nuevo ante la justicia.
El marido de Cristina de Borbón deberá presentarse este próximo jueves en la Audiencia de Palma para acudir a la vistilla donde se decidirán las medias cautelares contra Iñaki Urdangarín y Diego Torres condenados el pasado viernes 17 en la sentencia del caso Nóos.
Mientras su marido continúa en Suiza, la hermana del Rey ya se encuentra en nuestro país. Estas imágenes en exclusiva muestran el momento en el que la Infanta sube a su coche tras aterrizar en el aeropuerto de Barcelona.
Un viaje apresurado a la ciudad condal que podría llevarle a volar de nuevo hasta Palma para estar al lado de su marido este próximo jueves.