Se espera que unos 2.050 aficionados del Viktoria Plzen se desplacen hasta la captial para este encuentro de Champions League
La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad compuesto por 1.823 vigilarán con motivo del partido de la Champions League Real Madrid-Viktoria Plzen, que se disputa hoy por la noche en la capital, ha informado el organismo estatal en una nota de prensa.
El operativo que velará por la seguridad del encuentro estará compuesto por 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.
Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 80 agentes de Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de 1.340 personal y vigilantes del propio Club del Real Madrid.
También se espera que unos 2.050 aficionados del Viktoria Plzen se desplacen hasta la captial. Su llegada comenzó hoy lunes y continuará hasta las horas previas al partido.